martes, 6 de noviembre de 2012

Nuestra Amistad ...


Por Cristian Figueroa G.


Segundos de la vida dedicados a compartir nuestros momentos
Los cuales se van enredando cada vez más con los lazos de la Amistad;

Los sonidos de nuestras conversaciones armonizan por completo mi intelecto
Y gracias a vuestros consejos soy mejor que hace un rato atrás,

Son el panorama ideal para interrumpir mi monotonía
Y son el buen rato que me ayuda a sonreírle con fuerza a la vida,

Sin haberlo planeado nos vemos involucrados en un viaje nocturno de letras
Que se van amalgamando y forman conversaciones infinitas,
Coherentes, interesantes, necesarias, reflexivas;

Son ese amor fraternal hecho carne que Dios me ha regalado
Y me hacen comprobar que no solo la sangre une a un hermano,

Cada risa provocada en ustedes hace eco en la inmensidad de mi cabeza
Y logro utilizarla como la más bella melodía para acallar la tristeza;

Son los grandes hitos en la historia de mi vida
Y se transformaron en un puñado de anécdotas que gustoso les contaría a mis nietos algún día;

Son el oído perfecto que tiene el tamaño de todas mis palabras
Y el abrazo eterno que se forja al calor de esta hermosa Amistad;

Son el regalo que me dio el Padre para que me acompañen en el viaje de la vida
Y la tremenda bendición de poder sentir lo bello que es vuestra compañía.







( LOS AMIGOS SON AQUELLOS QUE TE LEVANTAN CUANDO
LOS DEMAS NI SIQUIERA SABEN QUE TE HAS CAIDO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario