martes, 6 de noviembre de 2012

Sumergido ...

Autor: Cristian Figueroa G.

Sumergido en la noche me dejo abrazar por el silencio,
Permito que tu recuerdo sea mi compañía ya que de tanto darme vuelta tu imagen en la cabeza era obvio que te pensara y dejara escapar un suspiro dedicado a ti.
Sirena del mar de mis sueños deja ya de cantar y encantarme con tu destello de belleza, silencia un momento tu silueta y evita que se estrelle el barco de mi coherencia.
Suelta ya de una vez mi atención y deja que la dedique a vivir.
Deja ya de compararte con la belleza suprema y de opacar con tu presencia el resplandor de mil soles ya que tu sombra solo me deja ver tu espalda indiferente.
Quiero que tu silencio ensordesca mis sentidos y tu mirada me enseñe un nuevo lenguaje para comunicarme contigo sin palabras,
Acompáñame a dar un paseo por tu cuerpo y perderme en tu sonrisa de diosa por la cual me desangro por provocarla a cada instante y que aprueba mi razón de vivir.
Siéntate junto a mí y veamos ver pasar el viento y que enrede nuestros dedos una mirada cómplice la que nos haga volar con los pies en la tierra lo más alto posible.

Susúrrame al oído la melodía de tu voz y te compondré un soneto con el latir de mi corazón.
Si tú eres para MI y yo soy tu SOL juntemos no en el pentagrama de nuestro amor y que nuestro sentir escriba por si solo la balada de nuestra historia y refleje con cada nota los matices de lo que somos en realidad.
Convencete que esto lo probocaste con tu ser y dedicartelo no puedo ya que te pertenece, solo lo tomé prestado de mi cabeza para leertelo en voz baja mientras duermes en mis sueños.

( Dedicado a los que aman y amarán )


No hay comentarios:

Publicar un comentario