miércoles, 20 de febrero de 2013

Una Larga Noche ...


Autor: Cristian Figueroa G.

Creo que hoy será una larga noche porque comencé a pensarte,
Tomaré el expreso de tus sueños para llegar a tiempo a tus pensamientos y compartamos la ilusión de la noche.
En tu encanto encontré la solución para mi soledad,
En tu dulzura el ingrediente para mi receta de vida;
En tu belleza la inspiración para mis escritos
Y en tu perfección la forma de ser cada vez mejor.
Amo tu presencia y me desgarra tu ausencia,
En tus besos he encontrado mi sentencia y por tu belleza he perdido mi coherencia,
Trato de luchar y ser fuerte pero sucumbo ante tus encantos y se desploman todas mis excusas de no pensarte.
Junto a ti soy el ermitaño más sociable del mundo,
Soy el loco más cuerdo teniéndote a mi lado;
Eres mi brújula en el viaje de la vida
Y tu apoyo me da motivos para seguir.
Enredame en tu abrazo eterno y seamos uno como
Dios lo determinó,
Hagamos de esto tan hermoso que escriban libros y poemas,
Que comenten que se puede llegar a amar de tal manera teniéndonos de ejemplo.
En este momento me hago acompañar de mis letras con las cuales escribo lo que tu imagen
Me va dictando y como tu me inspiras a cada instante se que alguien debe estar pasando lo mismo que yo.
Desvelado y con una larga noche porque comenzó a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario