jueves, 4 de febrero de 2010

JUNTOS FINAL FELIZ

Autor y Compositor: Cristian Figueroa G.


No importa todo el tiempo que paso
Sabemos que fue necesario,
Nuestro cuento hoy empieza a escribirse
Entre las líneas del verdadero Amor.
Y si tormentas pretenden afligirnos
Juntos en DIOS las vamos a enfrentar;
Amarte siempre hoy lo he decidido
Mi promesa de amor te vengo a cantar.

CORO:
Dame la luz de tus ojos para ver
El camino que me lleve hacia ti,
Permite que las fuerzas de este
Amor sigan haciéndote vivir;
Y empecemos desde hoy a escribir
El guión de nuestra historia
Ya que juntos, tendrá un final Feliz.

Mirándote que más puedo pedir
Si ya lo tengo todo,
No es necesario seguir soñándote
Te respiro y sé que eres real.
Lo cautivador de este bello inicio
Eres tú, mi artista principal;
Y en este beso hoy quiero sellar
El compromiso de Amor que hoy vamos a empezar.

____________________________________________________________

ChrissFigg Producciones ® 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario